UNDAS TRANSPARENTES DE PVC O PP (POLIPROPILENO): FUNDAS PORTA-PASAPORTE, FUNDAS PORTA-TARJETAS DE CRÉDITO, FUNDAS PORTA-BILLETES

Una de nos actividades principales es la producción de fundas y soportes personalizables en PVC o polipropileno transparente, en cualquier formato y color, ideales para la protección y la custodia de cualquier tipo de material.
Nuestras fundas transparentes son adecuadas para una variedad de usos, tales como la protección y custodia de pasaportes, tarjetas de identidad, pases de feria, documentación de viaje, tarjetas de crédito, y mucho más.
La gama de protectores de hojas también incluye fundas para mapas, mapas de carreteras, trekking, senderismo y cualquier otro tipo de planta o representación gráfica.
Gracias a la alta resistencia y durabilidad de los materiales que utilizamos, también podemos ofrecer fundas protectores para utensilios como cuchillos, tijeras, pinzas, cepillos y otros objetos. Bajo pedido, los estuches pueden suministrarse con un agujero de estándar europeo, para colgarlos fácilmente en el punto de venta.
Ofrecemos soluciones a medida para todos los fundas, sobres y soportes de nuestra producción, desde el formato hasta el diseño personalizado para la impresión en offset, serigráfica o en relieve.
Estaremos complacidos de ayudarle a encontrar la solución perfecta para sus necesidades y hacerle una oferta individual.

Mostrando los 5 resultados