Fundas, bolsillos, portanombres y sobres

Uno de nuestros puntos fuertes es la producción de sobres y bolsas transparentes de plástico y fundas de PVC y polipropileno de cualquier forma, color y personalización capaz de contener y preservar cualquier material!
Nuestras bolsas de PVC cristal pueden tener muchas funciones y son perfectos para preservar y proteger de posibles daños a los documentos importantes, tales como tarjetas de identidad, pasaportes, tarjetas, billetes, billetes de viaje, y mucho más.
También producimos fundas de plástico transparentes que contienen mapas, mapas de carreteras, caminos para, senderismo y cualquier otro tipo de mapa o representación.
Así como hojas de cálculo y documentos, nuestras bolsas en PVC personalizadas son duraderos y por lo tanto ideal para la celebración de varias herramientas tales como cuchillos, tijeras, pinzas, y muchos otros productos.
Cada sobre, si es necesario, se puede equipar del especial hoyo Europeo que permite a sus productos de ser expuesto en cualquier punto de venta.
Todas las fundas de plástico que producimos, se pueden personalizar con impresiones y logos y también se puede pedir el tamaño que desea con el fin de crear un producto personalizado para usted, de manera que pregunte por la oferta de compra de sus bolsas de plástico a medida!

Mostrando el único resultado