FUNDAS PARA DOCUMENTOS, TARJETEROS, FUNDAS CARTILLAS, FUNDAS IDENTIFICADORAS Y FUNDAS DOBLES

Ya sea en los viajes, en el coche, en as visitas a las autoridades, en las consultas médicas o en ferias, es importante tener siempre todos los documentos necesarios en orden y a mano, y al mismo tiempo protegerlos de posibles daños.
Para este propósito, Zeta S.r.l. produce sobres y fundas para documentos personalizados, en todos los formatos y tamaños, con el número de sobres y fundas de su elección.
Nuestras fundas de documentos en PVC o polipropileno son adecuadas para todos los documentos, tarjetas de identificación, billetes, tarjetas y tarjetas chip. Se pueden imprimir con el logotipo de su empresa y, por lo tanto, son el medio publicitario ideal para compañías de seguros, concesionarios de coches, operadores turísticos, agencias de viajes, asociaciones, consultorios médicos y farmacias, universidades y mucho más.
La lista podría ser interminable, estaremos encantados de asesorarle y trabajar con usted para encontrar la solución adecuada que se adapte exactamente a las necesidades de su empresa.

La lista podría ser interminable, estaremos encantados de asesorarle y elaborar junto con usted la solución que se adapte exactamente a las necesidades de su empresa.

Mostrando los 4 resultados