Historia

1930 Fulvio Sacerdoti, que entonces tenía quince años, comenzó su carrera profesional en Nápoles, en la compañía de su padre, una agencia representativa de fábricas de papel con almacén, donde también trabajaban sus hermanos mayores.

1935 Fulvio Sacerdoti se traslada a Padua y funda allí su propia empresa. Inmediatamente después de la guerra, se pone en contacto con fabricantes de papelería que ya habían reanudado la producción, especialmente en Alemania, Inglaterra y Austria. La empresa Fulvio Sacerdoti se convierte así en el primer distribuidor exclusivo de material de oficina en Italia.

1969 En mayo, Fulvio Sacerdoti, ya apoyado por su hija Alberta y su hijo Franco, adquiere Zeta S.r.l., fabricante de productos de plástico electrosoldados. Gracias al desarrollo de tecnologías de vanguardia y de productos innovadores para las suministros de oficina y de fotografía, Zeta S.r.l. está tomando forma, adquiriendo una importancia creciente.

1986 Zeta S.r.l. concibe e instala la primera línea de producción de carpetas con pinza lateral totalmente automática del mundo, y rápidamente se afianza en el mercado europeo.

1994 Zeta S.r.l. marca otro hito con el desarrollo y a patente a nivel europeo del primer mini álbum de fotos ecológico. Es completamente reciclable y, si se incinera, solo se producen vapor de agua y dióxido de carbono. Al mismo tiempo, los nuevos mini-álbumes ofrecen ventajas de producto inigualables. A diferencia de los anteriores álbumes de fotos con cubiertas de PVC, que solo permitían la impresión monocromática con el logotipo de la empresa, ahora las portadas son de cartón y se pueden diseñar con impresión offset a todo color. Las películas de PVC utilizadas para sus fundas fueron sustituidas por polipropileno: el resultado son fundas para fotos extraordinariamente transparentes, sin velo azul y sin anillos newtonianos poco atractivos.

2000 Como consecuencia de la creciente demanda por parte de los clientes, que han llegado a apreciar nuestra amplia competencia profesional y las soluciones propuestas, la gama de productos estándar se reduce, mientras la realización de artículos a medida se convierte en nuestra actividad principal.

2015 Con la designación de Gavriel Sacerdoti como Consejero Delegado, se completa la transición a la tercera generación. Gavriel Sacerdoti trabaja en la empresa familiar desde 2002, ocupando los cargos de director de ventas y director de producto desde 2010. El economista empresarial con visión de futuro quiere asegurar que la sólida empresa siga desarrollándose con éxito en el futuro, gracias a la innovación continua, la gestión sostenible y la proximidad a los clientes.