Zeta S.r.l. es uno de los mayores fabricantes italianos de artículos personalizados de PVC electrosoldado,  polipropileno termosoldado (PP), polilactide (PLA)  y de plástico reciclado.

Zeta persigue proyectos de desarrollo y gestión sostenibles mediante el uso de recursos limpios y renovables.

La búsqueda de la innovación continua nunca se detiene.

Nuestra investigación en plásticos sostenibles comenzó en 2010 y nos acercamos al PLA, un monómero biodegradable por hidrólisis, producido a partir de almidón vegetal de maíz, yuca, caña de azúcar o pulpa de remolacha.

En 2019 llegamos a los primeros productos en BIOPLASTICO

Productos 100% reciclables: siempre hemos diseñado artículos destinados a un uso prolongado y duradero, no son artículos «desechables» con un ciclo de vida corto. De todas formas nuestros productos son siempre 100% reciclables.

Tratamos de dar un buen ejemplo: nuestros propios residuos de procesamiento son recuperados por nosotros, convenientemente separados y colocados correctamente en el círculo virtuoso del reciclaje. Con la ayuda y colaboración de nuestros clientes y proveedores tratamos de mejorar constantemente nuestras habilidades, nuestros materiales y nuestras creaciones. Por este motivo también, podemos ofrecer algunos de nuestros artículos producidos con el uso de plástico reciclado.

¡Pídenos más información sobre nuestro plástico reciclado!

La compañía persigue proyectos de desarrollo y gestión sostenibles apostando por la tecnología verde y en 2022 instalará paneles solares fotovoltaicos en los techos de sus fábricas.
Zeta cree e invierte en la energía solar, una energía renovable y limpia que no genera contaminación como residuos, desechos o emisiones de CO2 al medio ambiente. Las placas solares nos permiten utilizar la electricidad así producida para alimentar nuestra maquinaria.

Tratamos hacer nuestra parte para proteger el medio ambiente mediante el uso de recursos limpios y renovables.

plastico recicladopaneles solarespaneles solares