Nosotros

Zeta S.r.l. es uno de los mayores fabricantes italianos de artículos personalizados de PVC electrosoldado, o polipropileno termosoldado (PP) y polilactide (PLA).

Zeta S.r.l. – una empresa tradicional y familiar con tecnologías de vanguardia

Somos una empresa familiar con sede en Padua, en el noreste de Italia, no lejos de Venecia.

En 1969 Zeta S.r.l. fue adquirida por la familia Sacerdoti, desde entonces hemos adquirido una sólida reputación, primero con proveedores de material de oficina y fotográfico, después con casas editoriales, encuadernaciones y imprentas, y finalmente con clientes de todos los sectores.

Con con especial hincapié en materiales sostenibles y innovadores, así como óptimos procesos para la producción de nuestros productos de alta calidad, hemos sido capaces de desarrollar y patentar tecnologías avanzadas en las últimas décadas.


Flexibilidad, competencias profesional y soluciones a medida

Como empresa con toma de decisiones rápida y una estructura ligera, somos capaces de dar respuesta prontamente a las exigencias individuales de los clientes.

Nuestro equipo motivado está a su disposición con su amplia competencia para la planificación conceptual y para la realización rentable de sus especificaciones.

El resultado son artículos individuales y/o personalizados que conjugan el diseño italiano con la funcionalidad. El acabado final de los productos se realiza mediante impresión offset y/o serigráfica.

Cultura empresarial: respeto y confianza

El respeto, la honestidad, la transparencia y la confianza, para nosotros, no son meras palabras, sino valores fundamentales. Esto comienza con el ambiente corporativo, continúa con un comportamiento justo hacia la los competidores y culmina con las relaciones con nuestros proveedores y clientes. Con ellos, queremos construir duraderas asociaciones, basadas en la confianza recíproca, para lograr los objetivos comunes.

Gestión sostenible

La sostenibilidad es una cuestión importante para nuestra empresa, ya que contribuye a fortalecer el bien común, proteger el medio ambiente y asegurar el futuro. La seguridad en el trabajo, la optimización de los procedimientos operativos, la eficiencia de los recursos y la gestión adecuada de los residuos son, por lo tanto, implícitas para nosotros.

Materiales sostenibles

La sostenibilidad ecológica de los materiales utilizados en nuestra empresa también es importante. Todos los plásticos utilizados para la producción son exclusivamente de origen europeo, se fabrican utilizando recetas y procesos modernos y son reciclables. Las láminas de PVC que procesamos no contienen ftalatos y, por lo tanto, son inocuas para la salud y la naturaleza.

El PVC y el polipropileno han sido materiales probados durante décadas, han sido intensamente investigados y continuamente desarrollados, en consecuencia ofrecen altos estándares de seguridad y calidad.

Estudios realizados por institutos de renombre confirman como particularmente bajos tanto el impacto ambiental como los costes del ciclo de vida de estos materiales, debido a su rentabilidad, su durabilidad y su reciclabilidad.